El conocido restaurante colombiano, Andrés Carne de Res, llega a la capital de la mano de Evenpro, con un gran evento de 4 fiestas temáticas y la original propuesta gastronómica de este concepto nacido en Chía, Colombia.
Está contemplado un programa musical y circense que brindará una auténtica experiencia de sensaciones, al mejor estilo de Andrés Carne de Res en Chía, o en la zona T de Bogotá.
Desde el 2 hasta el 5 de noviembre, el restaurante MoDo se vestirá con la típica decoración y ambientación del sitio colombiano, para recibir al público con sus particulares shows, personajes, cócteles y rumba Andresiana, durante las dos jornadas diarias en compañía de músicos, performances, Dj, artistas y bandas.
Cabe destacar que “Andrés Carne De Res” se ha convertido en una parada obligatoria para los turistas internacionales que visitan Colombia, puesto que es considerado como uno de los restaurantes más icónicos del mundo, pues figura en el puesto 24 en el listado The World 50 Best Latinamérica.
Centenares de clientes acuden a vivir la experiencia como si peregrinaran a un santuario, por su animado ambiente y buenos platos.
“De jueves a domingo recibimos a 10.000 personas. Al mediodía es menos bullicioso, por las noches la gente baila hasta la madrugada”, refiere Andrés Jaramillo, quien fundó el particular local hace 32 años, de acuerdo a un reportaje de El País.
Programación
El día jueves 2 de noviembre comienza esta inolvidable jornada con “Brindis”, una fiesta que llevará a los invitados a un paseo por los años 30 que, con su belleza y elegancia, los contagiará de baile y seducción.
El viernes 3 de noviembre será La Fiesta Blanca en honor al Rey Sol en la que todos vestirán de blanco en un entorno cargado de glamour y encanto, ambientado en el Palacio de Versalles.
El sábado 4 de noviembre Andrés Carne de Res hará que Caracas viva la jornada más espeluznante del año con “Jalogüin, Noche De Otra Galaxia”, protagonizada por una variada selección de personajes inspirados en el terror cinematográfico. El cual a su vez invita a todos los asistentes a venir disfrazados de esta original temática.
Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un día especial el domingo 5 de noviembre, con un menú dedicado para ellos, además de la temática de Halloween y disfraces que tanto les gusta. Este día de cierre, todos los visitantes tendrán desde las 11:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. para vivir en familia una experiencia de gran diversión.
La venta de entradas va desde $25 hasta $280. Están disponibles a través de la página web de Liveri, taquillas Cinex y en MoDo. La capacidad máxima será de 4.500 personas, en sus 4 días y 7 tandas.
Fuente: Banca y Negocios