Asistía a un psicólogo: Funcionario de PoliChacao retiró su arma y se quitó la vida en plena sede policial

Un funcionario de la Policía de Chacao se quitó la vida durante la mañana de este 3 de noviembre en la sede del organismo de seguridad.

La víctima quedó identificada como el oficial, Robert Rosendo. De acuerdo con el periodista Román Camacho el uniformado realizó la formación sin ninguna novedad. Posteriormente, retiró su armamento y se dispuso a iniciar su guardia.

No obstante, a los pocos minutos se dirigió a la parte posterior de la sede policial y se disparó en la cabeza.

Este oficial habría sido víctima de un hecho irregular hace algunos días en el que dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana atentaron contra su vida. Él se dirigía en su carro en la Cota Mil, un Ford, modelo Ka, cuando dos militares lo empezaron a perseguir.

Al cabo de algunos minutos, los militares empezaron a dispararle al vehículo. Por suerte para Robert logró salir ileso del atentado. Los uniformados quedaron identificados como Roger Corro y Eduardo Bencomo, ambos fueron privados de libertad, pero durante sus declaraciones alegaron que pensaban que el carro era robado y que hubo una confusión, apuntó Camacho.

Desde ese incidente, Robert Rosendo, empezó a acudir a un psicólogo. No obstante, las autoridades iniciaron una investigación para intentar determinar qué lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

Hasta ahora, la policía de Chacao no ha emitido un comunicado acerca de este lamentable suceso.

(DL/Caraota Digital)

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar