El Ministerio Público (MP) precisó que Natalia Améstica, mánager de Canserbero, asesinó al rapero y a su pareja Carlos Molnar tras haberlos drogado.
La misma Natalia realizó una declaración que rueda en redes sociales donde confiesa el delito y entrega detalles del mismo. En el video, la perpetradora acepta que dio a sus dos víctimas un té con alprazolam para adormecerlos y luego apuñalarlos hasta la muerte.
De esta manera narró lo que hizo tras sedarlos: «Cuando llega Carlos, cae al piso y lo ataco por la espalda… quien me ve es Tyrone y se preocupa mucho… Yo le explico que no me pude controlar, y también cae en el sofá dormido y es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado».
Améstica detalló que llamó a su hermano Guillermo, quien llegó con tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y acomodaron la escena para que pudiese parecer un asesinato-suicidio, como hicieron creer durante estos 8 años.
«El cuerpo de Tyrone fue trasladado a la cocina, se le quita la franela y se le da con un tubo por la cara. Guillermo es quien lo hace y (los efectivos del Sebin) nos explican qué tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena», relató.
(DL / Agencias)