«NO ESTAMOS SOLOS»: Reclaman a agencias de EEUU que aclaren si poseen partes de vehículos de extraterrestres

Un ex funcionario de los servicios de inteligencia asegurara que el gobierno posee vehículos extraterrestres “intactos y parcialmente intactos”.

David Grusch, retirado de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA), dijo que formaba parte de un grupo de trabajo que se creó para identificar lo que antes se llamaban “objetos voladores no identificados”, u Ovnis, y que ahora se conocen oficialmente como “fenómenos anómalos no identificados” (FANI).

Reveló información confidencial sobre estos proyectos al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia y posteriormente presentó una denuncia que decía que sufrió represalias ilegales por hacerlo.

Desde 2022, dijo haber entregado horas de información clasificada grabada que incluía datos sobre el programa de recuperación de materiales. Grusch ayudó a redactar la Ley de Autorización de Defensa Nacional FY2023 con los senadores Kirsten Gillibrand y Marco Rubio, que establecía que cualquiera con información relevante de FANI puede compartirla con el Congreso sin represalias, anulando cualquier acuerdo de no divulgación que se haya firmado.

Jonathan Grey, que actualmente es un oficial de la mencionada Comunidad, con autorización Top-Secret, también declaró: “El fenómeno de la inteligencia no humana es real. No estamos solos. Las recuperaciones de este tipo no se limitan a EEUU. Se trata de un fenómeno global y, sin embargo, una solución global sigue eludiéndonos”.

Sin embargo, ninguno presentó evidencia. Grush incluso admitió que nunca ha tenido ante sus ojos las fotos de las supuestas naves extraterrestres recuperadas.

Un portavoz del Departamento de Defensa de EEUU pareció desmentir las acusaciones, declarando al New York Post que la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) “no ha descubierto ninguna información verificable que corrobore las afirmaciones de que hayan existido en el pasado o existan en la actualidad programas relacionados con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.

De 800 avistamientos comunicados a esta instancia en 27 años, sólo entre el 2 y el 5% eran “posiblemente realmente anómalos”.

(DL/Infobae)

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar