¡INVESTIGAN LAS CAUSAS! Hijo de reconocido actor español confesó haber descuartizado a un hombre en Tailandia

El español Daniel Sancho Bronchalo de 29 años, hijo del actor Rodolfo Sancho, reconoció haber asesinado y descuartizado a su amigo cirujano de nacionalidad colombiana en la isla de Koh Phangan, en el sur de Tailandia, con quien se encontraba de viaje.

El nombre del presunto autor del crimen que ha revelado la policía coincide con el del hijo del actor Rodolfo Sancho, nieto a su vez del también actor Sancho Gracia, al igual que las fotografías facilitadas por las autoridades tailandesas.

El joven permanece detenido en el país asiático tras un interrogatorio por la desaparición de Edwin Arrieta de 44 años, que acabó con la confesión de su asesinato, asegurando que lo hizo porque se sentía su «rehén».

«Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula (…) «Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, dijo en sus declaraciones.

Imágenes de cámaras de seguridad de la isla recogidas por medios locales muestran a ambos en una motocicleta el 2 de agosto.

Sancho negó haber tenido una relación amorosa con Arrieta, quien, según expuso, estaba «obsesionado» y lo había engañado con la excusa de que quería hacer negocios.

«Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio», señaló.

Además, insistió que fue Arrieta, de 44 años, quien decidió unirse a su viaje. «Cada vez que intentaba alejarme de él, me amenazaba», añadió.

El visado de Sancho fue revocado y se espera que se presenten pruebas en su contra ante un juez para que ordene su detención, algo que podría ocurrir en las próximas horas.

Según fuentes cercanas, el sospechoso ya confeso será trasladado a la vecina isla de Samui, donde una vez acusado formalmente por un juez ingresaría en prisión. 

La policía informó a los medios que el joven acompañó a los efectivos a los sitios donde supuestamente arrojó distintas partes del cuerpo descuartizado del colombiano, entre ellos el mar.

Un recolector de basura había descubierto el jueves una pelvis seccionada e intestinos humanos escondidos en una bolsa de fertilizantes arrojada a un vertedero de la turística isla, lo que propició que la policía comenzara a investigar un posible asesinato.

El detenido aseguró que las autoridades locales lo estaban tratando bien y que no se ha sentido forzado por la Policía a declararse culpable, pero resaltó que tampoco se sintió cómodo. «Sentí que tampoco tenía ninguna otra opción. Me tomaron pruebas de ADN y eso es todo. Eso es todo», dijo.

Fuente: Última Hora

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar