Nicolás Maduro vinculó este lunes a los dirigentes políticos de oposición Juan Guaidó y Leopoldo López con un «plan para sabotear el referendo» que se realizó el domingo 3 de diciembre. Las acusaciones las hizo durante su programa «Con Maduro+», y explicó que este plan se trataba de un sabotaje al sistema eléctrico nacional.
«Trataron de manchar, sabotear el referéndum. Lo dije. Querían sabotear el sistema eléctrico. Logramos detectar y neutralizar los planes a tiempo», sostuvo Maduro.
En ese sentido, aprovechó para señalar a Juan Guaidó, quien se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos. «Un sabotaje de gran escala de los mismos de siempre; de los que tienen billetes, están forrados de billete. Juan Guaidó está en Miami forrado en billete; dos mil millones de dólares mínimo tiene, con la complicidad de los gringos», sentenció Maduro.
Sobre el dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, agregó que este también está «forrado en plata en Madrid (España)».
«¿500 millones de dólares tendrá o más? Y así por el estilo. Los mismos de siempre que pidieron invasiones, sanciones, un grupo de mercenarios de la comunicación, las redes sociales, que infiltran por aquí y por allá gente para sabotear», expresó.
DL / ImpactoVenezuela