Recientemente se incorpora en el mercado venezolano una nueva marca en el sector automotriz, con el objetivo de ofrecer confiabilidad y modernidad a sus conductores. Se trata de la V-Online de Venucia.
Este vehículo de líneas modernas cuenta con una amplia cabina totalmente panorámica, con capacidad para cinco pasajeros y un espacioso maletero. Los exclusivos acabados ergonómicos en su interior ofrecen un confort excepcional y una experiencia de conducción inigualable.
El V-Online se caracteriza por ser equipado con un blending tecnológico de partes y piezas de la mayor calidad y durabilidad.
Cuenta con un motor Mitsubishi de 1.5 litros turbo de 190 caballos de fuerza, caja de velocidades de doble embrague y tracción delantera. Esta combinación de potencia y tecnología garantiza un rendimiento excepcional en todo tipo de terrenos y un bajo consumo de combustible.
Venucia, una marca de automóviles de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación desde su lanzamiento.
En diciembre de 2020, Dongfeng Motor Co., Ltd anunció la fusión de Venucia con Dongfeng Nissan, reafirmando su posición como líder en el mercado automotriz.
“El V-Online representa un hito en la evolución de la movilidad en Venezuela y estamos emocionados de presentarlo a nuestros clientes. Estamos seguros de que su diseño elegante y deportivo, su tecnología de vanguardia y su rendimiento excepcional dejarán una impresión duradera en aquellos que lo experimenten”, explica Luis Velosa, Director del concesionario Venucia.
Aún con las primeras expectativas de crecimiento después de casi una década de estancamiento, el mercado automotor venezolano sigue siendo demasiado pequeño. Hasta septiembre de 2023 se habían vendido 5.019 carros en el transcurso del año, según reportó la Cámara Automotriz de Venezuela, Cavenez.